El campeón nacional acabó con una sonrisa la fase regular del actual torneo corto de la Primera División al ganar en tierras orientales.
El Alianza Fútbol Club logró este domingo en el estadio Correcaminos su decimotercera victoria del Apertura 2025, luego de vencer 1-3 al Club Deportivo San Francisco. Mario Jacobo (45+1′), Mario Martínez (49′, propia portería) y Carlos Salazar (58′) anotaron los goles a favor de la institución blanca. Edwin Sánchez (90+4′) descontó en el marcador por los morazánicos.
Con este resultado positivo, los dirigidos por el director técnico argentino Ernesto “Carucha” Corti avanzaron a cuartos de final siendo terceros con 44 puntos, 37 goles a favor y 20 en contra.
El rival de Alianza será el Club Deportivo Municipal Limeño. El juego de ida será en Santa Rosa de Lima y el de vuelta en San Salvador.

