El “Flaco” compartió su opinión del duelo del próximo domingo por la tarde en el Estadio Correcaminos ante el Fuerte San Francisco, el nuevo benjamín de la Primera División de El Salvador.
El primer rival de Alianza Fútbol Club en el Apertura 2023 se llama Club Deportivo Fuerte San Francisco. Alguien que es consciente de lo difícil que será el primer duelo del torneo corto es el defensor salvadoreño Iván Mancía, quien este día habló del debut de los elefantes y su principal objetivo en la nueva temporada.
“Sabemos que Fuerte San Francisco será un rival complicado. Llega con muchas ganas de hacer bien las cosas, igual nosotros. Trataremos de aprovechar este torneo para buscar el objetivo, que siempre es tratar de ser campeones. El grupo está mentalizado en eso y trabajando bastante fuerte. Esperamos el día domingo arrancar de la mejor manera. No será nada fácil. Ellos estarán de local, con su gente y disfrutando de estar nuevamente en Primera División. Esperamos hacer bien las cosas y conseguir los tres puntos. Esperamos que sea un ambiente bastante agradable, que se logre disfrutar de un buen espectáculo. Principalmente ir con la mayor seriedad y responsabilidad por los primeros tres puntos del torneo. Es de mucha importancia para nosotros arrancar de la mejor manera”, mencionó Mancía, quien asistió a la presentación del nuevo balón de la temporada 2023/24 en el auditórium Héctor Palomo Sol.
Mancía luchará por un puesto en el once inicial con Henry Romero, Mario Jacobo y Diego Chévez, el nuevo rostro de Alianza para el campeonato nacional que comenzará el 13 de agosto.