Los albos encararán una nueva edición de este histórico duelo y buscarán la victoria a como dé lugar.
En una conferencia de prensa, los integrantes del cuadro bicampeón se mostraron claros en los objetivos que se deben cumplir para lograr los tres puntos ante los bombarderos. Mario Villatoro, el preparador físico, sabe que se debe trabajar rápido en el aspecto de la recuperación para estar listos de cara al siguiente juego. “Sabemos de lo comprimido que es el torneo, pero tenemos un plantel capacitado para salir al paso en cada partido. Si bien no hay mucho descanso, ya hemos tenido formatos anteriores en los que salimos adelante y esta vez no será la excepción.” Además, agregó que sabe de la presión que mete la hinchada, pero lo transforman en motivación: “Nosotros tenemos la afición más grande y por ende siempre nos van a exigir resultados. Vamos a respetar a los hinchas jugando bien, aplicando el trabajo de los entrenamientos y buscando la victoria desde el primer minuto”, cerró.
Mario Jacobo, uno que fue constante el torneo anterior y pinta por el mismo camino, agregó qué “contra Metapán fue un bonito partido. Ahora estamos pensando en Marte y queremos sacar los tres puntos.” Sabedores que se encuentran en el ojo del huracán, tienen claro que la zona defensiva debe trabajar para enmendar los tropiezos: “Nosotros, como defensores, estamos conscientes de nuestros errores. Trabajamos para corregirlos y evitarlos en los próximos juegos. Nos esforzamos el doble porque sabemos que todos le quieren ganar a Alianza”.
Por su parte, Óscar Rodríguez fue el último en el estrado. “Para este partido tenemos la oportunidad de mejorar. Contra Metapán hubo varias ocasiones y ante Marte hay que concretarlas… No hay ansiedad, estamos trabajando para ganar y mañana vamos por los tres puntos”, finalizó.